ABRIENDO NUETROS CORAZONES
- Jordi Villalonga Subirats
- 5 feb 2023
- 2 Min. de lectura
Somos los que estamos aquí, en este momento. Ahora estamos leyendo este escrito, yo, como escritor y tu como lector. Es un mismo tiempo a la vez. El creador concibe su creación para que alguien, en su momento, empiece a disfrutarla. Su uso dependerá siempre de las reglas del juego que ha hecho el creador, pero la experiencia final, dependerá de la intención del iniciado, que en su desarrollo y revelación de las leyes, llegará finalmente al plan del creador. De esta forma el iniciado se libera de las limitaciones de la creación.
Todo este camino de evolución del ser, se consigue con la experimentación de la vida. Esta experiencia nos llena de sabiduría, la cual nos reafirma las verdades universales, lo inmutable de la vida, de la creación y de lo que nos hace abrir el corazón.
Todo el proceso que vivimos al abrir el corazón nos muestra nuestra existencia pasada. Todo lo que hemos vivido con dolor y sufrimiento por la ignorancia de nuestro ser. Se nos manifiesta en nuestro presente como una emergencia espiritual de dolor, de enfermedad, etc.
Saber lidiar con todo nuestro proceso para evolucionar abriendo nuestro corazón, nos enseña que somos seres que proyectamos nuestras necesidades fuera de nosotros, creando un teatro absurdo de situaciones inimaginables por cualquier otro ser. Esto nos muestra la capacidad de nuestra identidad. La imaginación de crear lo imposible, llega a través de soltar todo este teatro de acciones y reacciones por necesidades de miedos, inseguridades, traumas y un largo etc, que nos llevan a un bucle repetitivo de situaciones cotidianas, enfados, frustraciones y desengaños. Cuando soltamos nuestras necesidades, aceptamos que nadie nos debe nada. Aceptar que nadie nos tiene que amar, ni querer, ni ser amigo, ni padre, ni madre, ni hermano, ni tener ningún guía, ni protectores, ni ángeles, ni creador externo a ti. Solo te tienes a ti en completo vacío de intención externa. Respetándote a ti, respetas a los demás. Solo de esta manera se crean las innumerables posibilidades de experimentar amor, sin entrar en dolor o frustración. El corazón se abre desde adentro, para adentro y soltando todo lo de fuera, con la misma ilusión que te gusta que te dejen libre de experimentar las cosas a tu manera, dejas que todos puedan vivir esta libertad de expresión, respetando sus tiempos y niveles de conciencia.
Estos escritos os conducirán a una abertura del corazón, entendiendo que abrir nuestro corazón, es abrir todos los corazones. Solo hay un corazón latiendo en la tierra, y yo me uno a él, abriendo mi corazón. Acompáñame en este viaje para abrir nuestros corazones.

Kommentare